Jesús Castro: el Niño amuleto

Desde su primera aparición, nuestro cliente Jesús Castro  no ha parado de trabajar y todas las producciones en las que ha participado han sido todo éxito. Su último trabajo en televisión, “Perdóname Señor” es récord de audiencia cada vez que se emite al aire.

Pocos jóvenes actores a nivel nacional pueden decir que “todo lo que toca se convierte en oro” y nuestro Jesús Castro es uno de ellos. Jesús esta ligado a los últimos éxitos en la pantalla: La película El Niño fue un fenómeno en su género que arrasó en taquilla y vislumbró lo que Jesús podía lograr en las audiencias y como generar seguidores. La mejor película del 2014: La Isla Mínima, contó en su cast al “amuleto” Jesús. Las series Mar de plástico’ y ‘El Príncipe’ figuran entre las series más vistas de los últimos años y por supuesto, Jesús en su reparto. Y la actual “Perdóname, Señor” reúne todos los miércoles por la noche más de dos millones y medio de espectadores liderando la audiencia.

Contacto: publicidad@clickche.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>