Nerea Barros, un alma salvaje en la alfombra roja

Todos conocemos a Nerea Barros por los numerosos papeles de cine y televisión que ha protagonizado, pero pocos conocemos su faceta más salvaje y natural.

15002990044410

En una entrevista que ha concedido para ‘El Mundo’, Nerea se ha ‘desnudado’ y ha dejado ver todas sus facetas más íntimas y cercanas.

Cuenta cómo ha cambiado su vida tras dedicarse íntegramente a las cámaras. Cómo ha pasado el pinchar, seguir la evolución de una herida o poner una vía, por los set de maquillajes, platós y guiones complejos. Confiesa que echa en falta estas pequeñas rutinas de su etapa como enfermera: “Siempre intentaba hacer sentir bien a la gente en un momento delicado para su salud”. Se confiesa “terca, testaruda e irracional. A veces la emoción me puede y me disperso”. Habla con total naturalidad de su sensibilidad con el sufrimiento ajeno.

Recientemente viene del Congo tras realizar un proyecto verdaderamente emocionante en el que ha conocido de primera mano cómo es el mundo salvaje en el continente africano. Viajar es otra de sus pasiones y lo suele hacer acompañada de su chía, sus omegas o vitaminas y algún otro ‘superalimento’ en la maleta que le «garantice una buena alimentación allí donde vaya”. El último viaje a México, recuerda, le abrieron la maleta “cuatro o cinco veces”. Estar bien por dentro tiene claro que se nota por fuera.

 

                                                                                                                                                                                                                                                                                              J.M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>