Fredi Leis elegido para ‘Girando por Salas VIII’

El cantautor, y ahora también actor gracias a CARCELÉN, Fredi Leis, es uno de los 26 cantantes seleccionados para la octava edición de Girando por Salas, un Circuito de Músicas Populares concebido para la promoción de las músicas actuales, facilitar a los artistas emergentes un circuito de conciertos y salas más allá de su propia comunidad autónoma y potenciar la música en directo.

En esta octava edición, el evento musical tendrá lugar entre las fechas de octubre de 2017 y marzo de 2018 y contará con casi 200 conciertos entre todos los artistas.

Un logro más para Fredi que ultimamente no deja de recibir buenas noticias gracias al esfuerzo y constancia que día a día dedica a su pasión. Su próximo disco está a la vuelta de la esquina y se espera que en los próximos días se anuncie la fecha en que saldrá el primer adelanto.

 

                                                                                                                                                                                                                                                                                                  J.M.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>