Dani Rovira: “Quiero que absolutamente todos tengamos las mismas ganas de reírnos”

dani rovira malagaDani Rovira recibió ayer la distinción de Hijo Predilecto de parte de la Diputación de Málaga. El actor se mostró muy emocionado en el homenaje con sus paisanos y en especial con su pareja, la actriz Clara Lago, que conoció en el rodaje de Ocho apellidos Vascos. “Eres de las cosas más bonitas que me ha pasado en la vida, contigo la vida es muchísimo más bonita”, declaró el humorista. Unas palabras que emocionaron a la intérprete, que lució un llamativo cambio de look.

Rovira en su discurso ensalzó su “extraordinario compromiso social” con su Fundación Ochotumbao y su capacidad para hacer reír, ”Quiero que absolutamente todos tengamos las mismas ganas de reírnos”. “Reírse, incluso de uno mismo, reduce un 40 por ciento los problemas vasculares, el riesgo de infarto y la trombosis y permite vivir unos cuatro años y medio más”, destacó el actor.

Dani finalizó su intervención con unas palabras de igualdad: “no creemos en barreras ni fronteras, no creemos en la división. Creemos en la unidad, en el esfuerzo colectivo, en ponernos metas a lograr entre todos”.

¡Muchas felicidades Dani, eres todo un ejemplo a seguir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>