Fredi agota en dos semanas las entradas para su concierto en la Sala ‘Galileo Galilei’

fredi leisHa pasado una semana desde que Fredi lanzó su nuevo sencillo ‘Mariposas’ y se ha colocado en el nº 25 más viral de España en Spotify. ¡Y no solo eso! Las entradas para su concierto en la Sala Galileo Galilei de Madrid ¡ya están agotadas!

El cantautor agotó en dos semanas las entradas para el concierto que ofrecerá el 20 de octubre por lo que abrió una nueva fecha en el mismo foro para el 21 del mismo mes. En ambos conciertos se podrá escuchar en vivo su nuevo single ‘Mariposas’, que cuenta con una historia intensa. En el tema, Fredi  habla del desamor y del momento exacto en el que se mueren todas las mariposas que en un principio levantaban la relación.

El esperado y nuevo álbum de nuestro Fredi saldrá a la venta a finales de diciembre o principios de enero y está producido por Juan de Dios, en colaboración con Sebastián Krys.

Por otro lado, nuestro cliente terminó de rodar a finales de agosto la película “La sombra de la ley”, dirigida por el cineasta Dani de la Torre; este filme cuenta además con las actuaciones de Luis Tosar, Michelle Jenner y Vicente Romero.

¡IMPARABLE FREDI, VIENE PISANDO FUERTE!

¿Quieres contar con Fredi Leis en tu próximo proyecto? Comunícate con CLICKCHÉ para poder contar con nuestro cantaurtor en tu marca de empresa, publicidad o eventos.

Contacto: publicidad@clickche.es +34 622 784 295  +34 678 68 42 61

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>