Fredi Leis se estrena en el cine a lo grande con Dani de la Torre

Fredi pelicula

Nuestro cliente Fredi Leis, debuta en la gran pantalla en la nueva película de Dani de la Torre, premio Goya a mejor director novel 2016 en su nuevo largometraje: La ley de la sombra. Ambientada en la España de los años 20, una época llena de conflictos y poderosas tramas que se verán enlazadas a través de los personajes.

 El rodaje y producción que está a cargo de  Vaca Films y Atresmedia Cine terminó hace unos días. Nuestro Fredi ha viajado este verano a ciudades como Santiago de Compostela o Pontevedra para encarnar a su personaje.

Tendremos que esperar hasta el próximo 31 de agosto de 2018 para ver a Fredi Lies compartir escena junto a los mejores actores: Luis Tosar, Michelle Jenner, Ernesto Alterio y Paco Tous, entre otros.

 ¡Quién sabe si podremos estar ante el próximo actor revelación de nuestro país!

 Fredi Leis de momento no pierde su faceta de cantante, está trabajando en su nuevo disco y en la presentación del primer single.

 Comunícate con CLICKCHE para poder contar con Fredi Leis en tu marca, publicidad, eventos, películas o series

Contacto: publicidad@clickche.es +34 622 784 295  +34 678 68 42 61

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>