Jesús Castro: Actor, modelo y…¡El famoso más guapo de España!

jesus castro retrato2Su pelo castaño, su mirada penetrante y sus labios carnosos han convertido a Jesús Castro en una de las personalidades más «guapas» para los españoles.

Así lo confirmaba “Personality Media”, una multinacional española especializada en la imagen personal de personajes públicos que, cada seis meses, analiza las preferencias físicas de los españoles para elaborar un ránking con las caras más atractivas del panorama nacional.

Los envidiables rasgos de nuestro actor gaditano le han llevado a compaginar la interpretación con varios trabajos como modelos, y que ahora le elevan a la cumbre de las personalidades más atractivas de nuestro país.

Sus dotes interpretativas y sus atributos físicos han hecho que numerosas y reconocidas marcas de publicidad hayan confiado en él como embajador.

¡¡En CLICKCHÉ estamos orgullosos de seguir creciendo con Jesús!!

¿Tú también estas interesado en tenerle como imagen de tu empresa, publicidad o eventos?

Comunícate con nosotros en publicidad@clickche.es  o +34 622 784 295  +34 678 68 42

Fuente: as.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>