Para celebrities que predican vacíos, ya hay muchas kardashians

De pronto viene un malagueño, con el acento súper acentuado al que apenas algunos conocían por sus stand up y hace la película mas taquillera de la historia , además nos hace reír hasta los cojones con sus chistes hilarantes, sus ojos cruzados y esa pinta de chico normal, medio colgado. Encima para gusto de todos los que no nacimos galanetes, el muchacho enamora en la realidad a la actriz más guapísima a puro encanto.

Salta a la fama, presenta y gana Goyas, se lo llama  para cuanto guion de película aparece y tú lo ves al tío y sigue igual que siempre… Se subió a la porra? Pues no… ¿y que hace con la fama? Pues… Se pone una fundación y apoya causas solidarias. Muchas de ellas por supuesto que ya existen, navegando las duras aguas de la visibilidad pública y que, con la ayuda de celebridades, pueden alcanzar el impacto y el reconocimiento que necesitan para seguir trabajando y lograr así sus fines. Causas hay muchísimas en este mundo sesgado por violencia, conflictos, crisis ecológicas, flagelos sociales, la lista se hace interminable.

Dani Rovira no es el primero ni último famoso que aportará un granito de arena a intentar hacer de este mundo un lugar un poquito mejor. Razones para apoyar y trabajar hay miles y unas más lejanas que otras, al fin y al cabo, la “Aldea Global” sigue estando más vigente que nunca. Dani se atreve y se arriesga, a pesar de la Teoría de McLuhan, a identificarse con una causa que nos toca la fibra bien de cerca y, sin contradecirse,  va en la línea de sus principios ya declarados públicamente con anterioridad sobre el maltrato animal. Y podía pasar… como  todo en esta vida, que hay intereses contrapuestos y de lo más diversos: económicos, culturales, religiosos, patrióticos, etc. El desafío del actor está en izar banderas por aquel granito de arena que le toca aportar, aunque moleste, aunque se le meta en los zapatos a algunos. ¿Cuánto más nos gusta así “la celebrity”? Pues mucho más.

Foto: eleprograma.diezminutos.es

One thought on “Para celebrities que predican vacíos, ya hay muchas kardashians

  1. Buenas noches
    Me lo pase fenomenal con su famosa peli .Me emociono en 100 metros , muchísimo. Es un artista al que seguiré .Se arriesga a que al dar la cara por ciertas causas , se la partan y se le perciba para cierto publico como una persona y profesional polémico, cuando no lo es. Decía en twiter ” no sufran , estoy acostumbrado” pues tus seguidores si sufrimos con estos linchamientos.
    Ah, me encanta la pareja que hace con Clara , comunican autenticidad, VERDAD , en todo lo que hacen.
    Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>