“Tadeo Jones 2″ es la tercera película española de animación más taquillera de la historia

Tadeo Jones 2: el secreto del Rey Midas” ha recaudado casi 1,5 millones de euros en su tercer fin de semana donde ha perdido el Nº1 de taquilla por la producción de terror americana “It”, que ha debutado con una recaudación de 2,4 millones.

Pese a estos datos “Tadeo Jones 2″ suma ya los 11 millones de euros que hace que sea más que factible que acabe su vida comercial en cines superando los 15 millones de euros, lo que le permitirá entrar en la lista de las 10 películas españolas más taquilleras de nuestro cine.

Con los datos actuales, superará los 11 millones de “Atrapa la bandera” y se quedará a un paso de superar los casi 12 millones que consiguió en cines “Planet 51” pero, difícilmente, superará los 18,2 millones de “Las aventuras de Tadeo Jones”. Con estos números, ¿alguien duda que habrá tercera parte de “Tadeo Jones”?

Fuente: elblogdecineespanol.com

null

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>