‘Tadeo Jones 2′ ya es la película española más vista del año


Comenzó siendo el mejor estreno de una película española desde diciembre de 2015, luego una de las cintas más rápidas en conseguir un millón de espectadores (en menos de una semana)sigue sin bajarse del número uno cuando ya entra en su tercera semana en cartelera, y ahora, confirmando los pronósticos tras el arranque, Tadeo Jones 2. El secreto del Rey Midas ya es la película española más vista del año.

La película animada de Enrique Gato y David Alonso producida por Telecinco Cinema, estrenada el pasado 25 de agosto, ya ha conseguido que más de 1.700.000 espectadores hayan pasado por las salas de toda España para acercarse a las nuevas peripecias del albañil con alma de arqueólogo.

Ponen sus voces al servicio de Tadeo Jones, el secreto del Rey Midas, actores de la talla de Michelle Jenner (Sara Lavrof), José Corbacho(un hilarante taxista granadino) y Adriana Ugarte (Tifanny), entre otros.

fuente: Telecinco Cinema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>