Fredi Leis sale por la puerta grande de la Sala Galileo Galilei

sala galileo galileiFredi Leis actuó los días 20 y 21 en la famosa Sala Galileo Galilei de Madrid en la que consiguió consiguió dos llenazos consecutivos.

El cantautor compostelano comienza a cosechar grandes frutos de lo que será una gran trayectoria profesional en el mundo de la música. Pese a que su debut discográfico llega principios de 2018, el compositor gallego ya ha conquistado más de un corazón con su voz y su primer single, ‘Mariposas’, que se estrenó el pasado 22 de septiembre y que no faltó junto a otras canciones ya conocidas como ‘Vaya lío’ de Jack Johnson o ‘Tuyo’ de Rodrigo Amarente en la sala madrileña.

El cine tampoco se le resiste a Fredi. En agosto terminó de rodar junto a Luis Tosar y Michelle Jenner un largometraje que habrá que esperar a ver el próximo año y en el que interpreta a un apuesto agente policial en los años veinte.

¿Quieres contar con Fredi Leis en tu próximo proyecto? Comunícate con CLICKCHE para poder contar con nuestro cantaurtor en tu marca de empresa, publicidad o eventos.

Contacto: publicidad@clickche.es +34 622 784 295  +34 678 68 42 61

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>